¡Bienvenidos a Picnic!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

1) Agregá al carrito todos los productos que querés comprar.

2) Anotá el código postal de Bariloche (8400) en Método de Envío, apretá enter y elegí la forma de entrega (debajo te detallamos las opciones).

3) Aplicar cupon de descuento (si tenés alguno).

4) Si ya elegiste todos los productos que querés, hacé click en "Iniciar compra". Se te pedirá tus datos de contacto para coordinar la entrega. Al final del proceso se te pedirá una contraseña, por única vez.

IMPORTANTE: Si ya hás comprado, te pedirá que inicies sesión con tu mail y tu contraseña. O que hagas click en recuperar la contraseña, y se te enviará un mail para que cambies la misma.

5) Por último completa los datos de pago, y finalizá la compra.


¿Tenés alguna duda o te trabaste en alguna parte del proceso?

Chatea con nosotros por whats app desde esta web, o haciendo click en este link: WHATS APP


Opciones de Envío:

Entrá a la solapa específica de ENVÍOS en esta web, o hacé click aquí: OPCIONES DE ENVÍOS


Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 11.30 a 15.30 hs. y de 19 a 22 hs. Sábados de 12 a 15 hs.


Metodos de Pago:

- Mercado pago: Tarjetas de débito y de crédito o Dinero en Mercado Pago.

- Depósito o Transferencia bancaria: Si elegís esta opción, te llegará un mail con los datos de nuestra cuenta.

- Efectivo: Si retirás por el local.

- Acordar con el vendedor: Para pagar en efectivo al recibir el pedido en tu casa, o para abonar por medio de un código QR.


Faltantes de stock:

IMPORTANTE: Actualizamos el stock a las 10 hs. y las 19 hs.

Si hacés tu pedido durante nuestro horario de atención, te recomendamos reservar directo a nuestro sistema, en donde vés la disponibilidad actualizada.

Hacé click aquí: RESERVA INMEDIATA


- Por cualquier inconveniente que tengas en la compra, siempre nos podés contactar por whats app y resolveremos tu problema. Hacé click aquí: WHATS APP,


Opiniones de nuestros clientes:

En nuestra empresa nos esforzamos día a día por tener una excelente atención al cliente.

Te dejamos los links a nuestras redes para que veas lo que opinan nuestros clientes:


OPINIONES EN FACEBOOK


OPINIONES EN GOOGLE


SI COMPRÁS PARA CONGELAR: Conservación de nuestros productos

- Menús del día: En la heladera: 48 hs. Se pueden congelar, y consumir en 30 días.

- Calzones: En la heladera: 48 hs. Se pueden congelar, y consumir en 30 días.

- Empanadas: En la heladera: 48 hs. Se pueden congelar, y consumir en 30 días.

- Ensaladas: En la heladera: 36 hs. No congelar.

- Baguetes: En la heladera: 24 hs. No congelar.

Consejo: Descongelar en la heladera, bajándolo del frezer 12 hs antes


¿Tenés otra duda? Chatea con nosotros desde el globo que aparece en la esquina derecha o Contactanos por los siguientes medios:

Teléfono fijo local: (0294) 445-7341

Celular o whats app: 294-462-8776 o haciendo click: WHATS APP

Mail: administracion@picnicbariloche.com.ar

Mi carrito